Apertura de plazos de solicitud de permisos para pesca de trucha y salmón

Se podrá realizar por internet o por teléfono

Hoy 8 de abril se el inicia el periodo para la reserva de permisos para la pesca de trucha en la Región Salmonícola Superior. Mañana 9 de abril, ya se podrán solicitar los permisos para la pesca del salmón. La reserva se podrá realizar a partir las 8 horas, a través de internet o en el teléfono 012 InfoNavarra (948 012 012). EL permiso de pesca es personal e intransferible para un día y una cuenca concreta.

En la temporada 2019 se mantiene el sistema sostenible de pesca aplicado el año pasado para asegurar la viabilidad de las especies pescables, a la vez que se garantiza el disfrute de su actividad a todos los pescadores con licencia.

El horario de atención telefónica será de lunes a viernes de 8 a 19 horas, aunque del 1 de julio al 15 de agosto será de 8 a 15 horas. Para tramitarlo será necesario el número de DNI y el número de la licencia de pesca.

Ver noticia completa en navarra.es

Amuarraineko eta izokineko arrantzarako baimenen eskaerako epe irekitzea

Internet eta telefono bidez egin daiteke

Datorren astelehenetik aurrera, apirilak 8, eska daitezke Salmonidoen Goiko Eremuan amuarraina arrantzatzeko baimenak. Hurrengo egunean, apirilak 9, asteartea, izokina arrantzatzeko baimenak eskatu ahalko dira. Erreserbak goizeko 8:00etatik aurrera egin daitezke, internet bidez edo 012 telefono zenbakian (948 012 012). Arrantza baimena pertsonala eta besterenezina da, egun baterako eta arro jakin baterako.

Albiste honi buruz gehiago jakin nahi baduzu, mesedez kontsulta ezazu gaztelaniazko bertsioa. Goiko nabigazio barra gorrian alda dezakezu hizkuntza.