El Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local publica un nuevo boletín informativo mensual

Ya está en la red el número 2 correspondiente al mes de julio de 2018

El Departamento ha iniciado la publicación del boletín informativo mensual Landa Garapena, Ingurumena eta Toki Administrazioa/ Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Localque recoge la actualidad de las tres áreas que integran el departamento que encabeza Isabel Elizalde.

Se trata de un boletín digital que incluye un reportaje central y varias noticias más breves que resumen los temas más actuales de la actividad del área, y el objetivo de su publicación es facilitar el conocimiento público y transparente de la labor del departamento. Los textos son bilingües y cada noticia incluye su respectiva información complementaria, así como los enlaces a las notas de prensa publicadas sobre cada tema.

El primer número se hizo público en el mes de junio, y hoy se ha colgado en la red el correspondiente al mes de julio de 2018. Este Boletín número 2 incluye el reportaje sobre la nueva Web de espacios naturales protegidos de Navarra, junto a las noticias “El Gobierno de Navarra y las organizaciones agrarias reclaman un presupuesto fuerte para la Política Agraria Común”, “ 2,8 millones de euros para los daños por inundaciones y lluvias”, “La calidad del aire en Navarra” y “Ya está en marcha la Ley Foral de Residuos”.

Para recibir el Boletín puede solicitarse la suscripción en el siguiente enlace https://boletindrmaal.navarra.es.