Lanzada la III edición del Concurso de Escaparates sobre reciclaje de RAEE

En la sociedad de consumo en la que nos movemos, nos encontramos rodeados e incluso invadidos de RAEE invaders-C&E-RGBaparatos eléctricos y electrónicos cuyo período de uso es cada vez más corto. Esto se traduce directamente en una invasión de residuos de este tipo de aparatos, cuya correcta gestión resulta fundamental para darles una segunda vida, aprovechando el valor que tienen como recursos en sustitución de nuevas materias primas.

En la sociedad de consumo en la que nos movemos, nos encontramos rodeados e incluso invadidos de aparatos eléctricos y electrónicos cuyo período de uso es cada vez más corto. Esto se traduce directamente en una invasión de residuos de este tipo de aparatos, cuya correcta gestión resulta fundamental para darles una segunda vida, apro
vechando el valor que tienen como recursos en sustitución de nuevas materias primas.

El simple gesto de entregarlos en puntos habilitados para ello, asegura su aprovechamiento, y un lazo fundamental de unión entre el consumidor y dichos puntos son los comercios de cercanía, cuyo foco de atracción se centraliza en los escaparates.

Más información

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta