El PIRIBUS visita Bertiz del 22 de julio al 2 de agosto

Se ha elaborado un completo programa de animación compuesto por charlas, presentaciones, paseos interpretativos, mesas redondas, en el que participará diversas entidades y colectivos relacionadas con el medio ambiente. Como fechas más relevantes, cabe señalar el sábado 25 de julio, Día del Pirineo, y el sábado 1 de agosto, Día del Cambio Climático.

Piribus, un espacio museístico para divulgar y valorar el patrimonio natural y cultural

Piribus “Viaje al corazón de los Pirineos” es una iniciativa elaborada dentro del proyecto de cooperación transfronteriza POCTEFA ADN Pyrénées, en el que participa Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Gestión Ambiental de Navarra (GAN-NIK), junto con LPO Francia, la Generalitat de Catalunya, la Fundació Catalunya la Pedrera, l’Institut d’Estudis Andorrans CENMA y SEO/Birdlife.

La exposición, instalada en una plataforma móvil integrada en un semirremolque accesible, persigue divulgar y valorar el patrimonio natural y cultural delos Pirineos, además de crear vínculos entre los habitantes de un extremo al otro de este territorio común.

Más información en www.piribusnavarra.com

Programa de actividades en BertizJardueren egitaraua Bertizen