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Política de privacidad

Política de privacidad

Tratamientos de datos personales a través de la página web

En cumplimiento de lo establecido en la normativa aplicable de Protección de Datos, le informamos de que los datos que serán tratados como Responsable por GESTIÓN AMBIENTAL DE NAVARRA, S.A., con la finalidad de prestarle el servicio que usted solicite a través de nuestro formulario de contacto. Para ello, necesitamos que marque la casilla habilitada que indica la aceptación de esta política, de tal manera que si no lo hace no tendremos su consentimiento expreso y no podremos dar respuesta a su solicitud.

Para la correcta prestación de los servicios ofrecidos por GESTIÓN AMBIENTAL DE NAVARRA, S.A., es preciso que el usuario conteste a todas y cada una de las preguntas que aparecen en los formularios presentes en nuestro sitio web. Asimismo, el usuario declara que es mayor de edad.

El tratamiento de los datos de carácter personal solicitados tendrá, además, como finalidad el envío de información comercial relativa a productos y servicios ofrecidos actualmente y en el futuro por GESTIÓN AMBIENTAL DE NAVARRA, S.A. Esa información incluye comunicaciones publicitarias y promocionales, a través de correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio. Para realizar este tratamiento es necesario que el usuario marque la casilla habilitada al efecto en el formulario de la página web.

En el caso de que usted se suscriba a nuestro boletín/newsletter o blog, su correo electrónico pasará a formar parte de nuestra base de datos para el envío de noticias. Para poder suscribirse a este servicio es necesario que marque la casilla de suscripción. En caso de no hacerlo no quedará suscrito a nuestro boletín.

Si usted incluye sus datos en nuestro formulario de bolsa de empleo, le informamos de que el tratamiento de dichos datos por parte de GESTIÓN AMBIENTAL DE NAVARRA, S.A. tiene como finalidad la recogida y tratamiento de esos datos para evaluar su candidatura en el caso de que en un futuro surja alguna vacante que se ajuste a sus características. Usted se compromete a mantener actualizado su currículo, por lo que si no se remite comunicación expresa y escrita de esa actualización de datos, entenderemos que el mismo se encuentra actualizado. Dicho CV será conservado por un plazo máximo de dos años.

Dado el carácter personal de los datos facilitados, GESTIÓN AMBIENTAL DE NAVARRA, S.A. se compromete a tratarlos con estricta confidencialidad guardando el secreto debido. A este efecto, la entidad ha implantado las medidas de seguridad adecuadas conforme el análisis de riesgos realizado.

Le informamos tanto de que no se cederán sus datos a terceros, como de que no se realizarán transferencias internacionales de datos, salvo obligación legal, cesión necesaria para la ejecución del contrato o que usted preste el consentimiento expreso.

 

Derechos

Los datos recabados y tratados se conservarán por un plazo de tiempo limitado. Dicho plazo será el necesario para cumplir las obligaciones legales impuestas a GESTIÓN AMBIENTAL DE NAVARRA, S.A. por las diferentes normativas aplicables.

El usuario como interesado puede ejercer en todo momento los siguientes derechos en la dirección indicada en el Aviso Legal:

  • Derecho de acceso: el interesado podrá solicitar al Responsable los datos tratados y en caso afirmativo qué datos personales concretos son tratados.
  • Derecho de rectificación: el interesado podrá solicitar al Responsable la corrección de sus datos personales en caso de no ser exactos.
  • Derecho de supresión: el interesado podrá solicitar al Responsable el borrado de sus datos personales.
  • Derecho de oposición: el interesado podrá oponerse a que el Responsable realice un tratamiento de sus datos personales.
  • Derecho a la limitación del tratamiento: el interesado podrá solicitar al Responsable que temporalmente no trate sus datos personales en unos supuestos concretos.
  • Derecho a la portabilidad: el interesado podrá solicitar al Responsable sus datos automatizados en un formato estructurado de fácil acceso y manejo.

 

Más información sobre sus derechos en www.agpd.es.

Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Cookies

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

 

Información completa sobre el tratamiento de datos personales

Responsable del tratamiento

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

  • Identidad: GESTIÓN AMBIENTAL DE NAVARRA, S.A.
  • Dir. Postal: Calle Padre Adoain 219, 31015 Pamplona
  • Correo electrónico: info@gan-nik.es

 

Finalidad del tratamiento

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En GESTIÓN AMBIENTAL DE NAVARRA, S.A. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con los siguientes fines:

  • Gestión y administración de la relación contractual establecida con proveedores, clientes y empleados.
  • Facilitar a los interesados información comercial sobre productos y servicios que pudieran ser de su interés.
  • Gestión y difusión de los proyectos sobre agrodiversidad, gestión del agua, biodiversidad y residuos.
  • La gestión de cookies a través de la página web.
  • Evaluar su candidatura ante una futura vacante para un puesto de trabajo, en caso de habernos facilitado su cv.
  • Gestión del voluntariado de la entidad.

 

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán:

  • Mientras se mantenga la relación mercantil.
  • No se solicite su supresión por el interesado.
  • La información que por imperativo legal deba conservarse un tiempo específico no se eliminará hasta que transcurra el tiempo indicado en la ley.

 

Legitimación del tratamiento

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la siguiente:

  • Ejecución del contrato en el caso de que Usted sea empleado, cliente, proveedor. Así como en algunos supuestos de Agrodiversidad, gestión del agua, biodiversidad y residuos.
  • Cumplimiento de una obligación legal para los casos de gestión de agrodiversidad, gestión del agua, biodiversidad y residuos.
  • Interés legítimo en el caso de que haya sido grabado por las cámaras de videovigilancia.
  • Consentimiento del interesado prestado en la página web en el caso de las cookies, imagen en redes sociales, voluntariado.
  • Interés legítimo a la hora de realizar envíos de información.

 

Destinatarios de los datos suministrados

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

a) Los datos se comunicarán por requisito legal a:

  • Organismos de la seguridad social (En el caso de los empleados)
  • Administración tributaria (En el caso de empleados, proveedores y clientes)
  • Otros órganos de la administración pública (En el caso de empleados, proveedores y clientes)
  • Entidades aseguradoras (caso de empleados)

b) Los datos se comunicarán por requisito contractual a:

  • Bancos, cajas de ahorros, y cajas rurales

c) Los datos (IMAGENES) se comunicarán a las siguientes Redes sociales:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

 

Derechos de los interesados

¿Cuáles son sus derechos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en EMPRESA estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

  • Derecho de acceso: el interesado podrá solicitar al Responsable los datos tratados y en caso afirmativo qué datos personales concretos son tratados.
  • Derecho de rectificación: el interesado podrá solicitar al Responsable la corrección de sus datos personales en caso de no ser exactos.
  • Derecho de supresión: el interesado podrá solicitar al Responsable el borrado de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
  • Derecho de oposición: el interesado podrá oponerse a que el Responsable realice un tratamiento de sus datos personales.
  • Derecho a la limitación del tratamiento: el interesado podrá solicitar al Responsable que temporalmente no trate sus datos personales en unos supuestos concretos.
  • Derecho a la portabilidad: el interesado podrá solicitar al Responsable sus datos automatizados en un formato estructurado de fácil acceso y manejo.

 

¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

Mediante un escrito dirigido a Gestión Ambiental de Navarra, S.A., domiciliada en Pamplona (31015), Calle Padre Adoain 219.

¿Qué vías de reclamación existen?

Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante  la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid.