Pasar al contenido principal

Mantenimiento de espacios

MANTENIMIENTO DE ESPACIOS

MANTENIMIENTO DE ESPACIOS

En el año 1992 el entonces Departamento de Obras Públicas, Transportes. y Comunicaciones del Gobierno de Navarra encomendó a Viveros y Repoblaciones de Navarra, una de las sociedades púbicas originarias de la actual GAN-NIK, los trabajos de gestión y mantenimiento de las áreas de descanso, isletas, miradores y ajardinamientos de las carreteras de Navarra actividad que, después de todo este tiempo, es una parte, fundamental ya, de nuestra experiencia.

FINALIDAD

Cumplir con las expectativas ciudadanas en cuanto al paisaje y el medio ambiente en las carreteras de la Comunidad Foral de manera eficiente para con los recursos y facilitando la seguridad de la conducción.

ACTIVIDADES

La actividad principal del área es el diseño de espacios de descanso y de otro tipo para las carreteras navarras con criterios de austeridad; bajo mantenimiento y uso eficiente de los recursos naturales, para lo cual se utilizan métodos y técnicas de xerojardinería por la importancia que dentro de ellas tiene el uso eficiente del agua. 

SERVICIOS

  • Riego, siembras, plantaciones, desbroces y poda conservacionista
  • Mantenimiento de áreas de carretera
  • Viverismo forestal
  • Mantenimiento de jardines
  • Gestión, dirección y proyección de trabajos en el ámbito de la jardinería, restauración medioambiental y espacios naturales
  • Producción de planta de vivero
  • Seguimiento de finca con destino de producción de madera de alto valor

PROYECTOS

Producción de planta forestal en nuestro vivero de Marcilla

DISEÑO DE ESPACIOS DE DESCANSO

Y de otro tipo para las carreteras navarras

MÉTODOS Y TÉCNICAS DE XEROJARDINERÍA

Debido a la importancia que dentro de ellas tiene el uso eficiente del agua

 

Proyectos relacionados

Noticias relacionadas