El encuentro responde al compromiso adquirido por el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de seguir trabajando en medidas de adaptación para la mejora de la gestión del riesgo de inundación en el marco del proyecto LIFE NADAPTA., tras los resultados de la evaluación realizada el pasado 11 de febrero en Funes tras el paso de borrasca Barra de diciembre de 2021.
La campaña ‘¡En este establecimiento somos de reciclar! / Birziklatzeko zaleak, halakoak gara establezimendu honetan!’ ha otorgado a más de 200 establecimientos de hostelería y comercios de Navarra los sellos que acreditan su compromiso con el reciclaje. La campaña que promueve el departamento de Medio Ambiente y puesta en marcha por GAN-NIK tiene como objetivo sensibilizar a hosteleros y comerciantes sobre la importancia de gestionar correctamente los residuos.
Gestión Ambiental de Navarra / Nafarroako Ingurumen Kudeaketa (GAN-NIK) celebró la pasada semana su 40 aniversario en Baluarte. A lo largo de estos años ha contribuido a impulsar y materializar los objetivos que en materia medioambiental se plantean en Navarra.