Pasar al contenido principal
Vuelve el Centro virtual de reciclaje para fomentar la separación correcta de residuos coincidiendo con la campaña navideña

Esta semana y coincidiendo con las fechas navideñas, el centro virtual de reciclaje de Navarra vuelve a recorrer diferentes localidades de la Comunidad Foral dentro del marco de la campaña “En Navarra somos de reciclar-Birziklatzeko zaleak, halakoxeak gara Nafarroan”.

Aprobada la Agenda para Reducir el Desperdicio Alimentario 2022-2027

El Gobierno de Navarra aprobó en su sesión de ayer la Agenda para Reducir el Desperdicio Alimentario 2022-2027 que pretende ser un instrumento eficaz para reducir la generación de residuos alimentarios en los hogares, así como a lo largo de las cadenas de producción.

¡En Navarra somos de espacios naturales sostenibles!

Medio Ambiente lanza la campaña ¡En Navarra somos de espacios naturales sostenibles! en la que GAN-NIK ha participado como asistencia técnica. Esta acción busca concienciar y mostrar la importancia de los buenos hábitos de recogida selectiva de residuos y reciclaje para cuidar y proteger nuestros Espacios Naturales, Espacios Protegidos y en el Camino de Santiago.

Más de 200 establecimientos comerciales y de hostelería reciben los sellos que acreditan las buenas prácticas en la gestión de residuos
La campaña ‘¡En este establecimiento somos de reciclar! / Birziklatzeko zaleak, halakoak gara establezimendu honetan!’ ha otorgado a más de 200 establecimientos de hostelería y comercios de Navarra los sellos que acreditan su compromiso con el reciclaje. La campaña que promueve el departamento de Medio Ambiente y puesta en marcha por GAN-NIK tiene como objetivo sensibilizar a hosteleros y comerciantes sobre la importancia de gestionar correctamente los residuos.
Medio Ambiente lanza la campaña ¡En este establecimiento somos de reciclar!

Coincidiendo con la vuelta progresiva a la normalidad en los establecimientos de comercio y hostelería de Navarra tras la complicada situación que ha vivido el sector por la pandemia derivada de la Covid-19, el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente ha puesto en marcha una nueva campaña, en la que participa GAN-NIK.

Suscribirse a Reciclaje