Pasar al contenido principal
 
 
Vista del vídeo en el que se ve a un grupo de jóvenes viendo las vistas del paisaje un día de excursión

¡En Navarra somos de espacios naturales sostenibles!

Medio Ambiente lanza la campaña ¡En Navarra somos de espacios naturales sostenibles! en la que GAN-NIK ha participado como asistencia técnica. Esta acción busca concienciar y mostrar la importancia de los buenos hábitos de recogida selectiva de residuos y reciclaje para cuidar y proteger nuestros Espacios Naturales, Espacios Protegidos y en el Camino de Santiago.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña genérica “En Navarra somos de reciclar / Birziklatzeko zaleak, halaxekoak gara Nafarroan” y se añade a las ya puestas en marcha en noviembre de 2021, como la renovación de la herramienta ReciclApp-BirziklApp, el lanzamiento del Centro Virtual de Reciclaje de Navarra y las campañas “¿De verdad crees que este es mi sitio?” y “Para completar tu compra online es necesario un paso más” lanzadas durante las navidades y la campaña destinada al sector de hostelería y comercio “En este establecimiento somos de reciclar” que se lanzó en primavera.

La campaña ha sido lanzada por el Gobierno de Navarra junto con la Oficina de Prevención de Residuos y de Impulso a la Economía Circular (OPREC), y el apoyo técnico de la sociedad pública Gestión Ambiental de Navarra-Nafarroako Ingurumen Kudeaketa (GAN-NIK), en colaboración con Ecoembes, Ecovidrio y los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del productor de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Toda la información de las campañas está disponible a través del siguiente enlace. https://sig.oprec-navarra.com/campanas/

Vídeo en Euskera: https://youtu.be/UJaOuIULnL0

Vídeo en Castellano: https://youtu.be/iLermfVFRN0