Pasar al contenido principal
Nace NAVARRA ZIRKULAR, proyecto de impulso de la Economía Circular en las empresas navarras

Ayer, fue presentado el proyecto Navarra Zirkular, una iniciativa en la que participamos junto a tres Departamentos del Gobierno de Navarra (Desarrollo Económico y Empresarial, Desarrollo Rural y Medio Ambiente y Relaciones Ciudadanas), la sociedad pública Sodena y la asociación de empresas Laseme y cuyo objetivo es promover la adopción de la economía circular en las empresas mediante colaboración público-privada.

¡En Navarra somos de espacios naturales sostenibles!

Medio Ambiente lanza la campaña ¡En Navarra somos de espacios naturales sostenibles! en la que GAN-NIK ha participado como asistencia técnica. Esta acción busca concienciar y mostrar la importancia de los buenos hábitos de recogida selectiva de residuos y reciclaje para cuidar y proteger nuestros Espacios Naturales, Espacios Protegidos y en el Camino de Santiago.

Actualizados los Planes de Emergencias Municipal ante el riesgo de inundación de los municipios de Falces y Funes
El encuentro responde al compromiso adquirido por el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de seguir trabajando en medidas de adaptación para la mejora de la gestión del riesgo de inundación en el marco del proyecto LIFE NADAPTA., tras los resultados de la evaluación realizada el pasado 11 de febrero en Funes tras el paso de borrasca Barra de diciembre de 2021.
Más de 200 establecimientos comerciales y de hostelería reciben los sellos que acreditan las buenas prácticas en la gestión de residuos
La campaña ‘¡En este establecimiento somos de reciclar! / Birziklatzeko zaleak, halakoak gara establezimendu honetan!’ ha otorgado a más de 200 establecimientos de hostelería y comercios de Navarra los sellos que acreditan su compromiso con el reciclaje. La campaña que promueve el departamento de Medio Ambiente y puesta en marcha por GAN-NIK tiene como objetivo sensibilizar a hosteleros y comerciantes sobre la importancia de gestionar correctamente los residuos.
Suscribirse a Navarra