Pasar al contenido principal
Presentado el proyecto LIFE Kantauribai en el que GAN-NIK será coordinador de las actuaciones de 13 socios

El pasado viernes, día 25 de Noviembre, se presentó en el Parque Natural del Señorío de Bertiz el proyecto europeo LIFE Kantauribai que tiene como objetivo la mejora del estado de conservación de especies y hábitats vinculados al ecosistema fluvial en los ríos y afluentes que desembocan en el Golfo de Bizkaia.

Presentación oficial del proyecto LIFE Ebro Resilience, para reducir el riesgo de inundación en el tramo medio del río, del que GAN-NIK es socio

En un acto celebrado en la localidad riojana de Alfaro, el secretario de Estado de Medio Ambiente del Ministerio para la Transición Ecológico y el Reto Demográfico, Hugo Morán, y responsables de los gobiernos de Navarra, entre los que se encontraba la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Itziar Gómez y otros representantes de La Rioja y Aragón presentaron ayer el proyecto LIFE Ebro Resilience en el que participamos como socios.

¡En Navarra somos de espacios naturales sostenibles!

Medio Ambiente lanza la campaña ¡En Navarra somos de espacios naturales sostenibles! en la que GAN-NIK ha participado como asistencia técnica. Esta acción busca concienciar y mostrar la importancia de los buenos hábitos de recogida selectiva de residuos y reciclaje para cuidar y proteger nuestros Espacios Naturales, Espacios Protegidos y en el Camino de Santiago.

Suscribirse a NafarroaGreen