Pasar al contenido principal
 
 
Imagen de una huella sobre la arena y el sello obtenido por GAN-NIK

GAN-NIK reducirá sus emisiones de CO2 al menos un 26% en los próximos 5 años

Tras el cálculo realizado de nuestra huella de carbono en el último año "no covid", 2019, se ha concluido que las actividades de GAN-NIK emitieron a la atmósfera casi 180 toneladas de CO2. Dicha huella fue inscrita y validada el mes de diciembre pasado en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miterd) que ha reconocido el comienzo del camino hacia la reducción de nuestras emisiones con el sello "CÁLCULO".

La inscripción conllevó la presentación de un Plan de Reducción cuyo objetivo es reducir nuestras emisiones, al menos un 26% en un periodo de 5 años tras el cual, y en caso de lograrlo, Miterd nos otorgará el siguiente reconocimiento mediante el sello "REDUZCO".

En Navarra unas 20 entidades han calculado su huella que se unen a unas 2000 en todo el estado. La inclusión entre estas entidades nos sitúa a la vanguardia entre las empresas que  están luchando contra el cambio climático y sus consecuencias.

Ver Huella de Carbono y Plan de Reducción de GAN-NIK

Ver otras organizaciones reconocidas en Navarra y en el Estado